Festival de fotografía

El Festival de Fotografía Imaginaria llega a Burriana con la exposición de Jorge Conde ‘Una segunda vida’

 

• Podrá visitarse en el claustro del CMC la Mercè del 17 de junio al 17 de julio

 

El Festival de Fotografía Imaginaria 2022 organizado por la Universitat Jaume I y coproducido por el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, llega al CMC la Mercè de Burriana con la  exposición "Una segunda vida", un ensayo fotoespeculativo del fotógrafo y artista barcelonés Jorge Conde, coproducido por el Ministerio de Cultura y Deporte.

La exposición que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del  Ayuntamiento de Burriana forma parte de la programación del XX Imaginaria Photography Festival,  del que Burriana es nueva sede, y que en esta edición  pone el énfasis en obras referentes por su calidad técnica, narrativa y conceptual, y recupera el carácter nacional e internacional de antaño, aunque sin dejar de atender y potenciar a los colectivos y nombres locales.

En Borriana, la exposición bajo el título “Una segunda vida” se inaugurará este viernes 17 de junio a las 12h, y podrá visitarse en el claustro del Centro Municipal de Cultura la Mercè hasta el próximo 17 de julio.

Más actividades, productos o servicios en:

tvale.es

tvale.es

Fronteras del sistema solar

Fronteras del sistema solar

Arqueología en familia

Arqueología en familia

Luis Fonsi en concierto

Luis Fonsi en concierto

Playa de Xilxes

Playa de Xilxes

Actividades en alcocebre

Actividades en alcocebre

Mes de l'orgull

Mes de l'orgull

Exposición Jaime Viciano

Exposición Jaime Viciano

De ruta con la dipu

De ruta con la dipu

Teatro

Teatro " A la fresqueta"

Que comience el espectáculo

Que comience el espectáculo

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades o informaciones poco antes de la/s fecha/s programada/s o antes de realizar un desplazacmiento ya que en ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores o responsables del canal que muestra el producto o la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios en las características de los productos de los canales o de modificaciones en el horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad o producto a través de la dirección info@inclou.com