Entender la vida a través del deporte, nos permite fomentar una serie de valores muy importantes para la sociedad: constancia, sacrificio, salud, bienestar, colaboración, empatía y solidaridad.
El deporte es un diamante en bruto que debemos explotar y potenciar en los centros de diversidad funcional. Son muchos los usuarios que por sus capacidades, tienden a rehuir la actividad física con una tendencia hacia el sedentarismo. Y es esa dinámica la que queremos romper con este proyecto.
Algo tan sencillo como el deporte, consigue unir diferentes usuarios y asociaciones de diversidad funcional de la provincia de Castellón a través de un reto de 12 actividades deportivas a realizar en 12 meses del 2023. Todo ello con el objetivo de recaudar dinero para aumentar los recursos de material deportivo de cada una de las 12 asociaciones: Síndrome de Down Castellón, Centre ocupacional El Molí, Afanias, Afdem, Fundación Aspropace, Cocemfe, Frater Cstelló, Ateneu, Teacast, Idem, Cazarettos y el Cau.
Y ahí es donde entro yo, Miguel Torres, un entusiasta del deporte con ganas de mejorar la calidad de vida de los usuarios de estas 12 asociaciones. ¿Te animas a colaborar con nuestro proyecto?.
¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!
Recomendaciones: