Programación cultural Borriana hasta final de año. ¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!

Música, arte, danza y teatro...

Borriana conjuga música, arte, danza y teatro en su programación cultural hasta final de año 

•    Más de 40 actividades ocuparán la programación de Cultura de este otoño-invierno de 2021
•    Lolita Flores, el Réquiem de Mozart, el Ballet de Moscú, la bailaora Macarena Ramírez, Minerva Moliner o la exposición de Playmobil Universal serán algunos de los platos fuertes de la programación

El Ayuntamiento de Borriana ha dado a conocer parte de la programación cultural que arrancará el último cuatrimestre del año, en el que se concentran más de 40 actividades entre música, arte, teatro y danza, con artistas de referencia en cada uno de ellas.
Así, Lolita Flores, el Réquiem de Mozart, el Ballet de Moscú, la bailaora Macarena Ramírez, Minerva Moliner o la exposición de Playmobil Universal serán algunos de los platos fuertes de la programación de este otoño-invierno de 2021.
El edil de Cultura, Vicent Granel, ha explicado que “hemos programado actividades para todos los públicos con artistas de primer nivel que se podrán ver en los escenarios de las diferentes centros culturales de la ciudad, y siempre a precios asequibles para que cualquier persona pueda disfrutar de ellos”.
Teatro
En el plano teatral, Lolita Flores estará acompañada de Luis Mottola en la obra de teatro ‘Llévame hasta el cielo’ de Nacho Llorente, que se representará el 31 de octubre en el Teatro Payà. Se trata de un proyecto que ha tenido un gran recorrido y excelentes críticas, y que ahora se podrá disfrutar en Burriana.
Además, el monologuista Javi Sancho presentará el 1 de octubre ‘Del deporte también se sale’ y el musical Wicked, de Backstage Producciones, también volverá para el 24 y 26 de setiembre al Payà.
Por su parte, las obras infantiles ‘3 Cambrers’, ‘La princesa Jijerónima’, ‘La fallera Calavera’ y ‘Cada racó té el seu conte’ del narrador Felip Kervarek llenarán los viernes del mes de noviembre el CMC La Mercé.
Conciertos y danza
En el apartado musical, cabe destacar la visita del Ballet de Moscú con el Lago de los cisnes de Tchaikovsky el 11 de diciembre, y la del Orfeó Universitari de València, que interpretará el Réquiem de Mozart en el Teatro Payà el 24 de octubre. Este concierto, enmarcado dentro del Memorial Fandos, permitirá escuchar la conocida obra en las voces de un gran coro.
También en el apartado musical, Minerva Moliner ofrecerá ‘Visca l’amor’ el próximo 12 de diciembre, y Rosario la Tremendita llegará al Payà el 27 de noviembre con su fusión de flamenco y rock, mientras que el burrianense Juanma García presentará su último trabajo, ‘Tormenta’, el 29 de octubre. 
Por su parte, la banda castellonense Petit Mal dará un concierto el próximo 10 de diciembre para presentar su disco ‘Páramo’ en el Auditorio Juan Varea, que también recibirá al pianista David Lao el próximo 7 de noviembre. Y, para los más pequeños, el 23 de octubre será el turno de Ramonets, en La Mercé. 
En danza, visitará Burriana la ‘bailora’ Macarena Ramírez, ganadora del programa Dance de Televisión Española, que traerá su baile flamenco al Payà el próximo 12 de noviembre. A ella se suman en la programación otros platos fuertes, que  vendrán con las compañías de danza contemporánea Cienfuegos Danza el 22 de octubre y Valencia Dancing Forward el 21 de noviembre. 
Muestras, exposiciones y jornadas
En exposiciones, vuelve después de un año de ausencia la exposición de Playmobil Universal, que tanto público congregó en su estreno, el próximo 10 de diciembre, aunque la programación en el ámbito expositivo se iniciará el 3 de setiembre con la muestra ‘Interior’ del pintor burrianense Vicente Guerola en el CMC La Mercé. 
Además, a partir del 20 de octubre se expondrá una muestra de arte contemporáneo de la colección del MACVAC de Vilafamés, y el 14 de noviembre se presentará el catálogo de la exposición de los 75 años de la reconstrucción del campanario, que se acompañará con un concierto de Llorenç Barber.
Por su parte, las Jornadas Medievales de la Reconquista cumplirán su quinto aniversario para finales de setiembre, y la feria del libro montará como cada año del 21 al 23 de octubre, en La Mercé.
Normativa sanitaria
Todos los espectáculos y actividades de la programación de Cultura estarán adaptados a la normativa sanitaria vigente en el momento en que se realice cada una de ellos y cualquier cambio que se pueda producir tanto en la programación como en los horarios de los actos será comunicado con la antelación pertinente por los medios habituales en redes sociales y en prensa.
Respecto a la venta de entradas, esta se iniciará a mediados del mes de setiembre, con el objetivo de adaptar los aforos a la medidas sanitarias pertinentes para los posteriores meses. Así pues, en las próximas semanas se informará sobre la venta de entradas y los puntos donde poder conseguirlas.
Para obtener más información acerca de la programación cultural se puede contactar con la Oficina de Actividades Culturales a través del teléfono 964839317, del número de Whatsapp 691674083, del correo cultura@burriana.es o de la web www.burriana.es/servicios-municipales/cultura.
Respecto a la programación de diciembre, se anunciará y completará en los próximos meses, con la incorporación de algunos nuevos cabezas de cartel. 
Borriana conjuga música, art, dansa i teatre en la seua programació cultural fins a final d'any  

•    Més de 40 activitats ocuparan la programació de Cultura d'aquesta tardor-hivern de 2021
•    Lolita Flores, el Rèquiem de Mozart, el Ballet de Moscou, la bailadora Macarena Ramírez, Minerva Moliner o l'exposició de Playmobil Universal seran alguns dels plats forts de la programació

L'Ajuntament de Borriana ha donat a conéixer part de la programació cultural que arrancarà l'últim quadrimestre de l'any, en el qual es concentren més de 40 activitats entre música, art, teatre i dansa, amb artistes de referència en cadascun d'aquests àmbits.
Així, Lolita Flores, el Rèquiem de Mozart, el Ballet de Moscou, la bailaora Macarena Ramírez, Minerva Moliner o l'exposició de Playmobil Universal seran alguns dels plats forts de la programació d'aquesta tardor-hivern de 2021.
L'edil de Cultura, Vicent Granel, ha explicat que “hem programat activitats per a tots els públics amb artistes de primer nivell que es podran veure en els escenaris dels diferents centres culturals de la ciutat, i sempre a preus assequibles perquè qualsevol persona puga gaudir d'ells”.
Teatre
En el àmbit teatral, Lolita Flores estarà acompanyada de Luis Mottola en l'obra de teatre ‘Llévame hasta el cielo’ de Nacho Llorente, que es representarà el 31 d'octubre en el Teatre Payà. Es tracta d'un projecte que ha tingut un gran recorregut i excel•lents crítiques, i que ara es podrà gaudir a Borriana.
A més, el monologuista Javi Sancho presentarà l'1 d'octubre ‘Del deporte también se sale’ i el musical Wicked, de Backstage Produccions també tornarà per al 24 i 26 de setembre al Payà.
Per la seua banda, les obres infantils ‘3 Cambrers’, ‘La princesa Jijerónima’, ‘La fallera Calavera’ i ‘Cada racó te el seu conte’ del narrador Felip Kervarek ompliran els divendres del mes de novembre el CMC La Mercé.
Concerts i dansa
En l'apartat musical, cal destacar la visita del Ballet de Moscou amb el Llac dels cignes de Tchaikovsky l'11 de desembre, i la de l’Orfeó Universitari de València, que interpretarà el Rèquiem de Mozart en el Teatre Payà el 24 d'octubre. Aquest concert, emmarcat dins del Memorial Fandos, permetrà escoltar la coneguda obra en les veus d'un gran cor.
També en l'apartat musical, Minerva Moliner oferirà ‘Visca l’amor’ el pròxim 12 de desembre, i Rosario la Tremendita arribarà al Payà el 27 de novembre amb la seua fusió de flamenc i rock, mentre que el borrianenc Juanma García presentarà l’últim treball, ‘Tempesta’, el 29 d'octubre. 
Per part seua, la banda castellonenca Petit Malament farà un concert el pròxim 10 de desembre per a presentar ‘Páramo’ a l'Auditori Juan Varea, que també rebrà al pianista David Lao el pròxim 7 de novembre. I, per als més xicotets, el 23 d'octubre serà el torn de Ramonets, en La Mercé. 
En dansa, visitarà Borriana la bailora Macarena Ramírez, guanyadora del programa Dance de Televisió Espanyola, que portarà el seu ball flamenc al Payà el pròxim 12 de novembre. A ella se sumen a la programació els altres plats forts, que vindran amb les companyies de dansa contemporània Cienfuegos Danza el 22 d'octubre i València Dancing Forward el 21 de novembre. 
Mostres, exposicions i jornades
En exposicions, torna al cap d'un any d'absència l'exposició de Playmobil Universal, que tant de públic va congregar en la seua estrena, el pròxim 10 de desembre, encara que la programació en l'àmbit expositiu s'iniciarà el 3 de setembre amb la mostra ‘Interior’ del pintor borrianenc Vicente Guerola en el CMC La Mercé. 
A més, a partir del 20 d'octubre s'exposarà una mostra d'art contemporani de la col•lecció del MACVAC de Vilafamés, i el 14 de novembre es presentarà el catàleg de l'exposició dels 75 anys de la reconstrucció del campanar, que s'acompanyarà amb un concert de Llorenç Barber.
Per part seua, les Jornades Medievals de la Reconquesta compliran el seu cinqué aniversari per a finals de setembre, i la fira del llibre muntarà com cada any del 21 al 23 d'octubre, en La Mercé.
Normativa sanitària
Tots els espectacles i activitats de la programació de Cultura estaran adaptats a la normativa sanitària vigent en el moment en què es realitze cadascuna d'ells i qualsevol canvi que es puga produir tant en la programació com en els horaris dels actes serà comunicat amb l'antelació pertinent pels mitjans habituals en xarxes socials i en premsa.
Respecte a la venda d'entrades, aquesta s'iniciarà a mitjan mes de setembre, amb l'objectiu d'adaptar els aforaments a la mesures sanitàries pertinents per als posteriors mesos. Així doncs, en les pròximes setmanes s'informarà sobre la venda d'entrades i els punts on poder aconseguir-les.
Per a obtindre més informació sobre la programació cultural es pot contactar amb l'Oficina d'Activitats Culturals a través del telèfon 964839317, del número de Whatsapp 691674083, del correu cultura@burriana.es o de la web www.burriana.es/servicios-municipales/cultura.
Respecte a la programació de desembre, s'anunciarà i completarà en els pròxims mesos, amb la incorporació d'alguns nous caps de cartell.
 

¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!

Más actividades, productos o servicios en:

Eventos de tu localidad

Eventos de tu localidad

Sociedad canina de Castellón

Sociedad canina de Castellón

Calendario de actividades Vistabella Marzo

Calendario de actividades Vistabella Marzo

Exposición hasta el 28 de Abril en Onda

Exposición hasta el 28 de Abril en Onda

Semana Santa em Torreblanca

Semana Santa em Torreblanca

Mercado Romano en Torreblanca

Mercado Romano en Torreblanca

Programación cultural de Castellón y Peñiscola

Programación cultural de Castellón y Peñiscola

Programa Abril casal jove grao de Castellón

Programa Abril casal jove grao de Castellón

Semana Santa Onda

Semana Santa Onda

Pascua Onda

Pascua Onda

Semana Santa San Mateu

Semana Santa San Mateu

Semana Santa Montanejos

Semana Santa Montanejos

Rompida de la hora en Alcora

Rompida de la hora en Alcora

Jornada cultural en San Mateu

Jornada cultural en San Mateu

Pascua taurina en Onda

Pascua taurina en Onda

Visitas teatralizadas castillo y centro histórico de Onda

Visitas teatralizadas castillo y centro histórico de Onda

Mercat de la Trufa

Mercat de la Trufa

Concurso de toros

Concurso de toros

Visitas teatralizadas

Visitas teatralizadas

Palacio de congresos Peñiscola

Palacio de congresos Peñiscola

Casal jove grao de Castellón

Casal jove grao de Castellón

Pascua taurina Alcora

Pascua taurina Alcora

Viernes 5 Abril Vila-real

Viernes 5 Abril Vila-real

Escala a Castelló

Escala a Castelló

Sociedad canina de Castellón

Sociedad canina de Castellón

Burriana habla de toros

Burriana habla de toros

Inauguración exposición

Inauguración exposición

Danza en teatre del Raval

Danza en teatre del Raval

Montanejos inspira

Montanejos inspira

Custom rancheros Burriana

Custom rancheros Burriana

Visitas guiadas en Nules

Visitas guiadas en Nules

Días de campo

Días de campo

Maig dei gras

Maig dei gras

Actividad trivial récord guinnnes en Vila-real

Actividad trivial récord guinnnes en Vila-real

Belleza epoque Benicasim

Belleza epoque Benicasim

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades o informaciones poco antes de la/s fecha/s programada/s o antes de realizar un desplazacmiento ya que en ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores o responsables del canal que muestra el producto o la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios en las características de los productos de los canales o de modificaciones en el horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad o producto a través de la dirección info@inclou.com
Whataspp ¿Quieres información vía Whataspp?