Concurso de fotografia ¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!

Castelló en verd

Castelló premiarà amb 900 euros a la millor fotografia sobre el paisatge agrari del terme

 

Transició Ecològica impulsa el concurs “Castelló en verd, terra de futur, terra de memòria” per a realçar l'entorn agroalimentari

 

La Regidoria de Transició Ecològica de l'Ajuntament de Castelló premiarà amb 900 euros a la fotografia guanyadora del concurs de fotografia “Castelló en verd, terra de futur, terra de memòria”, convocat per a realçar el paisatge agrari de la ciutat i posar en valor el treball de les treballadores i treballadors de l'activitat agroalimentària (agricultura i ramaderia). La segona millor fotografia rebrà 600 euros, la tercera 400, i a més, hi ha un premi juvenil que obtindrà una càmera rèflex.

 

“Des de la Regidoria de Transició Ecològica hem llançat aquest nou concurs de fotografia digital amb l'objectiu d'animar a la ciutadania a mostrar la seua mirada del nostre entorn rural, per a visibilitzar la riquesa ambiental del nostre entorn agrari, dignificar el treball del sector agroalimentari i destacar la seua vinculació cultural i històrica amb Castelló”, afirma el regidor de Transició Ecològica, Fernando Navarro.

 

El concurs està obert a totes els aficionades i aficionats a la fotografia digital. Les propostes es poden presentar fins al 5 de novembre en el correu electrònic de transicioecologica@castello.es, en la seu electrònica (sede.castello.es) o en el Registre General (Palau de la Festa, carrer Riu Sella número 1). Les bases es poden consultar en el web de castello.es o en la citada seu electrònica. Així mateix, les obres hauran de publicar-se en l'aplicació INSTAGRAM etiquetant al compte de l'Ajuntament de Castelló (@AjuntCastello) i utilitzant l'etiqueta #FotoCastelloEnVerd.

 

Un jurat integrat per representants del Consell Municipal Agrari i de Sostenibilitat triarà primer 15 fotografies, que formaran part d'una exposició titulada “Terra de futur, terra de memòria”, que serà itinerant per diferents centres públics. D'aquestes 15, les tres millors comptaran amb 900, 600 i 400 euros de premi respectivament. Així mateix, es designarà la millor fotografia en la categoria juvenil, per a implicar els centres educatius, amb una càmera rèflex de premi valorada en 400 euros.

 

A més, a totes les persones amb fotografies guardonades se'ls entregarà una caixa de productes locals valorada en 50 €.

                            

Castelló premiará con 900 euros a la mejor fotografía que muestre el paisaje agrario

 

Transición Ecológica impulsa  el concurso “Castelló en verd, terra de futur, terra de memòria” para realzar el entorno  agroalimentario

 

La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló premiará con 900 euros a la fotografía ganadora del concurso de fotografía “Castelló en verd, terra de futur, terra de memoria”, convocado para realzar el paisaje agrario de la ciudad y poner en valor el trabajo de las trabajadoras y trabajadores de la actividad agroalimentaria (agricultura y ganadería). La segunda mejor fotografía recibirá 600 euros, la tercera 400, y además, hay un premio juvenil que obtendrá una cámara réflex.

 

“Desde la Concejalía de Transición Ecológica hemos lanzado este nuevo concurso de fotografía digital con el objetivo de animar a la ciudadanía  a mostrar su mirada de nuestro entorno rural, para visibilizar la riqueza ambiental de nuestro entorno agrario, dignificar el trabajo del sector agroalimentario y destacar su vinculación cultural e histórica con Castelló”, afirma el concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro.

 

El concurso está abierto a todas los aficionadas y aficionados a la fotografía digital. Las propuestas se pueden presentar hasta el 5 de noviembre en el correo electrónico de transicioecologica@castello.es, en la sede electrónica (sede.castello.es) o en el Registro General (Palau de la Festa, calle Riu Sella número 1). Las bases se pueden consultar en el web de castello.es o en la citada sede electrónica. Asimismo, las obras deberán publicarse en la aplicación INSTAGRAM etiquetando a la cuenta del Ayuntamiento de Castelló (@AjuntCastello) y utilizando el hashtag #FotoCastelloEnVerd.
 

 

Un jurado integrado por representantes del Consell Municipal Agrari i de Sostenibilitat elegirá primero 15 fotografías, que formarán  parte de una exposición titulada “Terra de futur, terra de memòria”, que será itinerante por diferentes centros públicos. De estas 15, las tres mejores contarán con 900, 600 y 400 euros de premio respectivamente. Asimismo, se designará  la mejor fotografía en la categoría juvenil, para implicar a los centros educativos, con una cámara réflex de premio valorada en 400 euros.

 

Además, a todas las personas con fotografías galardonadas se les entregará una caja de productos locales valorada en 50 €.

 

 

 

                               

¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!

Más actividades, productos o servicios en:

Eventos de tu localidad

Eventos de tu localidad

Sociedad canina de Castellón

Sociedad canina de Castellón

Exposición hasta el 28 de Abril en Onda

Exposición hasta el 28 de Abril en Onda

Programación cultural de Castellón y Peñiscola

Programación cultural de Castellón y Peñiscola

Programa Abril casal jove grao de Castellón

Programa Abril casal jove grao de Castellón

Casal jove grao de Castellón

Casal jove grao de Castellón

Programación cultural Torreblanca

Programación cultural Torreblanca

Cuentacuentos en San Joan de Moró

Cuentacuentos en San Joan de Moró

Danza en teatre del Raval

Danza en teatre del Raval

Taller en Torreblanca

Taller en Torreblanca

Taller

Taller

Visitas guiadas en Nules

Visitas guiadas en Nules

Visitas teatralizadas castillo y centro histórico de Onda

Visitas teatralizadas castillo y centro histórico de Onda

Festa de la Juventut en Torreblanca

Festa de la Juventut en Torreblanca

II Festival de artes escenicas

II Festival de artes escenicas

Días de campo

Días de campo

Maig dei gras

Maig dei gras

Kayak en Santa Quiteria

Kayak en Santa Quiteria

Actividad trivial récord guinnnes en Vila-real

Actividad trivial récord guinnnes en Vila-real

Belleza epoque Benicasim

Belleza epoque Benicasim

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades o informaciones poco antes de la/s fecha/s programada/s o antes de realizar un desplazacmiento ya que en ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores o responsables del canal que muestra el producto o la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios en las características de los productos de los canales o de modificaciones en el horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad o producto a través de la dirección info@inclou.com
Whataspp ¿Quieres información vía Whataspp?