En este documento se detallan las Condiciones de Compra. Términos y condiciones de uso ampliados para la tienda o servicios relacionados. La tienda de Inclou, es un servicio de INCLOU E.E. sin tienda física y que puede actuar a modo de MarketPlace a través de la (multi)tienda online: La tienda de Inclou.

Condiciones revisadas a 23 de mayo de 2021

A. Titular y condiciones generales de contratación

Este sitio web constituye la plataforma tecnológica Inclou, que actúa bajo los dominios relacionados: inclou.com (dominio principal), inclou.es, plana.tv, tvale.es, tevale.es y tvale.com, todos ellos serán referenciados como 'inclou.com'.

Las Condiciones Generales de Contratación (en adelante CGC), regulan los términos y condiciones generales de compra de los productos y servicios (que adicionalmente tendrá, cada servicio, unas condiciones de prestación de servicio particulares) ofrecidos en nuestra plataforma tecnológica inclou.com, propiedad de INCLOU E.E. que como PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: INCLOU, E.E.

Su CIF es: E02630374

Su domicilio social está en: C/ Bruselas, nº 36 - 12530 BURRIANA (CASTELLÓN)

y para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 629 420 903
  • Email: administracion@inclou.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Este documento además AMPLIA los términos de uso y añade estas CGC del sitio web inclou.com (y todos los dominios relacionados que forman parte de la plataforma tecnológica inclou.com). También incorpora, con este documento, las condiciones particulares de la tienda con la url:
https://inclou.com/compra/


y en general, otras url donde, en un futuro, se añadan o queden vinculadas con un enlace a estos términos y condiciones dentro de la plataforma tecnológica inclou.com de la que es titular INCLOU, E.E.

La navegación por el sitio web de inclou.com le atribuye la condición de USUARIO del mismo. El USUARIO que realice compras en inclou.com debe aceptar plenamente y sin reservas las presentes CGC y cada una de las condiciones publicadas en el <a href=“https://inclou.com/”>aviso legal general</a> , advirtiendo que las CGC condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte del INCLOU E.E. en cuyo caso se procederá a su publicación con la máxima antelación posible. Es REQUISITO indispensable que el USUARIO lea y acepte estas CGC, ANTES de realizar la contratación de cualquier producto o servicio en inclou.com (o dominios relacionados).

Además INCLOU E.E. puede acordar otras condiciones particulares de contratación:

  • Con comercios o ENTIDADES COMERCIALES mediante un CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INCLOU.COM CON CLIENTES DEDICADOS AL COMERCIO
  • Con ENTIDADES COLABORADORAS mediante un CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INCLOU.COM CON CLIENTES NO COMERCIANTES
  • Con particulares o terceros que se registren en CUALQUIER servicio de la plataforma tecnológica inclou.com (incluida la tienda)

A todos ellos INCLOU E.E les atribuirá la condición de CLIENTE (además de USUARIO) de los diferentes servicios que ofrece inclou.com y haya contratado o se haya registrado en inclou.com 

El CLIENTE podrá tener acceso al sistema de gestión de contenidos para poder publicar de forma autónoma sus promociones, ofertas, productos o servicios a través de los CANALES u otros servicios ofrecidos en inclou.com como la tienda, sistemas de reservas, etc.

TODAS LAS CONDICIONES de uso ESTABLECIDAS para el USUARIO deberán ser cumplidas también por los CLIENTES, por lo que cada vez que se referencie al USUARIO en las condiciones, será también de aplicación para el CLIENTE.

El USUARIO se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico, el Aviso Legal y el presente documento, y responderá frente al PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualquier daño y perjuicio que pudieran causar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. El uso por parte del USUARIO de los contenidos de inclou.com o secciones alojadas en los dominios de inclou.com, como la tienda, conlleva la ACEPTACIÓN por parte del USUARIO de estas condiciones de USO. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo el PROPIETARIO DE LA WEB denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

La web y sitios relacionados de inclou.com, forman una plataforma tecnológica que incorpora, entre otros, una serie de servicios de promoción y venta de productos o servicios (propios, de terceros o de ENTIDADES COMERCIALES o COLABORADORAS) y puede (opcionalmente) posibilitar la compra de estos productos o servicios a través de la/s tienda/s de inclou.com. La gestión de venta de estos productos, quedará determinada mediante un contrato comercial de Inclou E.E. con las ENTIDADES COMERCIALES o COLABORADORAS (en adelante ENTIDAD). 

Según lo establecido en el contrato, la gestión de la venta de estos productos o servicios podrá ser realizada por INCLOU E.E. o, en otros casos, la plataforma tecnológica inclou.com podrá actuar únicamente como intermediario y facilitar a la ENTIDAD las herramientas, servicios en línea o de digitalización para que pueda ofrecer a los usuarios u otros clientes un catálogo y/o servicio de promoción y venta de productos de la ENTIDAD a través de la tienda de inclou.com. 

Las condiciones particulares de venta (si existieran) pueden quedar reflejadas en cada producto o servicio y se determinará la tienda (de la ENTIDAD vendedora) que es responsable y que realizará la gestión de la venta. Algunos de los productos ofrecidos en la tienda de inclou.com pueden haber sido creados, cobrados, enviados o presentados por una ENTIDAD o página web tercera, y en tal caso estarían sujetos a sus propios términos y condiciones de contratación.

REVISE todos estos términos y las posibles condiciones particulares asociadas a una tienda o producto concreto ANTES de proceder a realizar un determinado pedido. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implicará que usted como USUARIO, CLIENTE o si tiene un acuerdo o contrato como ENTIDAD, ha leído y aceptado todos los términos de uso o condiciones detalladas en este documento, en el aviso legal general, en la política de Cookies y en la política de privacidad y de protección de datos. 

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL REGISTRO Y CUENTAS

REGISTRO DE USUARIOS

El USUARIO para registrarse como CLIENTE en la tienda de inclou.com o en otros servicios proporcionados por INCLOU E.E. DEBE:

  • Garantizar que todos los datos que deba proporcionar a través de los formularios (de registro, de contacto, etc.) o comunicaciones que realice a inclou.com, sean auténticos, legítimos y veraces. Además deberá comunicar a inclou.com (o modificar a través del formulario correspondiente) cualquier modificación o actualización sobre los datos proporcionados. 
  • Ser mayor de edad, tener cumplidos los 18 años y se encuentre interesado/a en el acceso a esta plataforma del modo indicado en estos términos y los establecidos en las condiciones del registro o contrato.
  • Según el servicio de inclou.com en el que se registre el USUARIO o CLIENTE, Inclou E.E podría requerir al USUARIO la aceptación o firma de un contrato específico del servició o producto contratado o registrado por parte del USUARIO.

En la mayoría de casos, para adquirir un producto o realizar un PEDIDO, será necesario el registro por parte del USUARIO, donde podrá facilitar los datos de contacto de forma fidedigna y protegerlos con la definición de una contraseña.

El uso de la plataforma tecnológica por parte del USUARIO y la prestación de servicio a CLIENTES no implica ni directa ni indirectamente cesión alguna al cliente de derechos de propiedad intelectual de ningún tipo sobre la citada plataforma informática, que quedan expresamente reservados a su legítimo titular. 

El  CLIENTE no podrá ceder, traspasar ni subarrendar a terceros los derechos y obligaciones que le corresponden derivados de este contrato, sin el previo consentimiento expreso de INCLOU. 

CUENTAS DE USUARIO

Las claves de acceso a INCLOU pertenecen exclusivamente al USUARIO O CLIENTE, que se compromete a hacer un uso diligente de las mismas, así como a mantenerlas en secreto, no responsabilizándose INCLOU del mal uso que el usuario o cliente pueda hacer de dichas claves de acceso ni de los daños que se puedan ocasionar por dicha circunstancia. Así mismo, el USUARIO o CLIENTE deberá comunicar a INCLOU, la pérdida, robo o cualquier incidencia de las claves de acceso a efectos de que INCLOU, las desactive e inhabilite, y proporcionar, en su caso, una nueva clave al usuario, todo ello a fin de garantizar el correcto acceso a los datos e impedir accesos no autorizados.

EL USUARIO puede restablecer la clave y modificarla para el acceso a su cuenta de cliente en cualquier momento. INCLOU E.E no asume la responsabilidad de las acciones o pedidos realizados, en caso de que entregue dicha clave a terceros. EL USUARIO puede solicitar la baja de su cuenta en cualquier momento comunicándolo a inclou.com (administracion@inclou.com). INCLOU E.E. se reserva el derecho de dar de baja la cuenta (temporal o definitivamente) si se incumple alguno de los términos o condiciones, o si se realiza alguna actuación ilegal, dañina, improcedente o se detecta el abuso o uso incorrecto de un determinado servicio. 

Si INCLOU E.E. cerrará una cuenta por otros motivos no definidos en este documento o lo hiciera por error, la responsabilidad de INCLOU E.E, si así se estableciese, se limitaría a la devolución (en el caso que el USUARIO o CLIENTE hubiese adelantado el pago a INCLOU E.E. de algún servicio) de la parte proporcional de la cantidad pagada a Inclou E.E. del periodo contratado NO CUMPLIDO. 

En el caso de que una de las partes resultase responsable frente a la otra de daños o perjuicios de cualquier tipo derivados de los contratos o acuerdos con INCLOU E.E. no será en ningún caso responsable de daños o perjuicios indirectos, lucro cesante u otros similares que se pudieran ocasionar, sino que la responsabilidad de INCLOU se limitará, como máximo, al importe pagado por cliente en virtud de la duración y cuantía determinada en el contrato correspondiente.

El usuario o cliente podrá darse de baja del servicio en cualquier momento, mediante comunicación escrita y fehaciente a INCLOU que podrá dirigir a la dirección de correo electrónico administracion@inclou.com. Una vez se produzca la baja del usuario en el servicio se procederá la inhabilitación de sus claves de acceso, así como al tratamiento de cualquier tipo de Información del usuario de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

EL USUARIO o CLIENTE que desee adquirir un producto o servicio debe leer cuidadosamente la descripción antes de comprarlo.

El USUARIO o CLIENTE antes de comprar debe conocer qué hay productos que no son vendidos, ni gestionados por INCLOU E.E. sino que son de una ENTIDAD que tiene sus propios términos de uso, condiciones, políticas de reembolso: consulte el anexo 1. Productos o tiendas vinculadas, asociadas, afiliadas o que utilizan la plataforma tecnológica inclou.com para vender sus productos.

Los precios y condiciones de venta tienen carácter informativo y pueden ser modificados en atención a las variaciones del mercado. El precio de referencia de los productos o servicios es el indicado en el catálogo de la tienda online de inclou.com o el consignado en el presupuesto remitido online o el entregado físicamente por INCLOU al cliente. La realización del pedido mediante el formulario de compra, conlleva la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento. Antes de formalizar el pedido deberá comprobarse que NO existen errores en el precio por unidad, ni en el cálculo total incluyendo ofertas, descuentos y promociones. El pedido debe ser aceptado, previamente, tanto por el USUARIO o CLIENTE comprador e INCLOU E.E (que podrá rechazar o no, el pedido, tras realizar las comprobaciones oportunas). Aceptado el pedido y una vez que Inclou E.E compruebe su validez y el pago del mismo, se procederá a su formalización y tramitación. Una vez formalizado el pedido, se entenderá completada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. La lengua utilizada para formalizar el contrato será el castellano, el documento que formalice el contrato estará disponible en el área de cliente del USUARIO.

Cuando el USUARIO o CLIENTE realice la compra del producto/s o servicio/s (sujetos a disponibilidad) se compromete a pagar el importe total del pedido que podrían incluir los gastos de envío, cargos adicionales o descuentos. 

Forma de pago:

La forma de pago habitual será mediante tarjeta de crédito o débito mediante TPV virtual. Este método de pago será gestionado totalmente por la pasarela de pago de la entidad bancaria, por lo que INCLOU E.E. no recibirá, ni almacenará los datos de las tarjetas proporcionadas en el proceso de pago realizado en el TPV. INCLOU E.E. sólo recibirá información sobre el resultado final del proceso de pago (si todo ha ido correctamente o no se ha podido realizar el pago).

También puede realizarse el pago mediante transferencia bancaria, indicando en el concepto la referencia del pedido. El envío o activación del servicio se realizará una vez se compruebe y quede reflejado el pago en la cuenta bancaria.

Progresivamente INCLOU E. E. podrá ir incorporando otras formas de pago que serán anunciados cuando estén habilitados en La Tienda de Inclou.

INCLOU E.E. no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a INCLOU E.E. 

Realizado un pedido por parte del USUARIO o CLIENTE, se inicia un proceso de compra donde un USUARIO, sea o no además: proveedor, CLIENTE o ENTIDAD, acepta que INCLOU E.E. o los sitios de inclou.com puedan proporcionar la información personal o profesional de contacto del USUARIO a los encargados de realizar la recogida, entrega o gestión de productos implicados en el pedido o relación comercial o de servicio.

INCLOU E.E. se reserva el derecho a suspender o denegar el acceso a los productos o servicios prestados en su plataforma tecnológica inclou.com por razones de incumplimiento de la legislación o de las CGC, vulneración del acuerdo contractual o en supuestos de fraude que puedan detectarse.

ANEXO 1. Productos o tiendas vinculadas, asociadas, afiliadas o que utilizan la plataforma tecnológica inclou.com para vender sus productos.

  1. Algunos de los productos o servicios de otra ENTIDAD externa (pero alojados en la plataforma tecnológica inclou.com y/o que usan la tienda de inclou.com) son vendidos, gestionados y tramitados por la propia ENTIDAD (por ejemplo, comercios con tienda física) por lo que utiliza los recursos de la plataforma tecnológica inclou.com para poder realizar la promoción, reserva o gestión de pedidos, venta online, etc.
  2. Una ENTIDAD podría también poseer una tienda online de gestión propia dentro de la plataforma tecnológica inclou.com

En ambos casos 1 y 2, quedará detallada la ENTIDAD responsable a la que pertenece el producto o la tienda, que deberá establecer los términos de uso, condiciones generales de contratación y otras condiciones particulares que la ENTIDAD requiera a sus clientes. En estas circunstancias, INCLOU E.E. NO se responsabiliza de ninguna de las acciones (de venta, gestión del pedido, reserva, compra, pago, envío, etc.) que realice el propietario de la tienda física, en su tienda virtual en inclou.com. De esta forma, la plataforma tecnológica inclou.com solo facilitará al comercio la herramienta o aplicación informática y su soporte técnico, pero no se responsabilizará de lo que suceda en el proceso de compra, ni en la gestión del pedido que se efectúe a una ENTIDAD asociada, afiliada o que haya contratado algún servicio de inclou.com. INCLOU E.E. tampoco se responsabilizará de los productos o servicios que incorporen estas ENTIDADES, ni los contenidos relacionados con sus productos o servicios. En caso de un uso inapropiado de la plataforma tecnología inclou.com, denuncia o reclamación, de algún producto o servicio de esta ENTIDAD, INCLOU E.E. facilitará a la autoridad competente la información que legalmente pueda aportar.

Política de reembolso y garantía de productos o servicios de entidades o tiendas externas que utilizan la plataforma tecnológica de inclou.com

Si una ENTIDAD o tienda física tiene alojada su tienda en inclou.com o tiene un conjunto de productos o servicios que utiliza los recursos informáticos de la tienda de Inclou u otros servicios, el RESPONSABLE último ante una reclamación, devolución sobre esos productos o servicios o solicitud de aplicación de garantía, será dicha tienda física o ENTIDAD y sus productos quedarán sujetos a la política de reembolso y garantía de la ENTIDAD externa. Si un producto o servicio no se ajusta a las características detalladas y un USUARIO O CLIENTE que lo ha adquirido decide realizar alguna reclamación, devolución o aplicar el derecho de desistimiento de un pedido o servicio, esta deberá ser atendida por dicha ENTIDAD la cual será responsable. 

inclou.com podría actuar como agente mediador, en función del contrato establecido con la ENTIDAD, facilitando los procesos de devolución o gestión siempre que así quede estipulado en el contrato con la ENTIDAD. En cualquier caso el USUARIO o CLIENTE puede informar a administracion@inclou.com para tener constancia de lo ocurrido y actuar en consecuencia.

B. Productos, pedidos, stock y envíos

Los productos que se queden sin stock (o tuvieran algún error o errata en el precio u otras características) y/o por algún motivo no puedan reponerse, si afectara a algún pedido realizado,  la responsabilidad de Inclou E.E. y sus tiendas relacionadas, se limita a devolver el importe del producto pagado por el cliente y haya, efectivamente, percibido INCLOU E.E.

En aquellos productos con escaso stock o  con cantidad limitada, puede ocurrir la concurrencia de varios clientes y pedidos sobre ese mismo producto y producirse una ruptura de stock (es decir, que en al proceso de compra, exista más de un comprador y algún producto no tenga suficiente stock/cantidad para atender la demanda) en esos casos, el sistema intentará detener el proceso de compra al último cliente/usuario que haya realizado el pedido del producto que se haya quedado sin stock para evitar su compra o pedido. En el caso que se produzca un error y el pedido o compra se haya podido realizar por parte del cliente o usuario, sin que quede stock, aunque haya realizado el pago, INCLOU E.E. se pondrá en contacto con el cliente o usuario para devolver el importe del pago que, efectivamente, haya realizado a INCLOU E.E. (o si así se acuerda entre Inclou E.E  y el cliente o usuario, alguna otra alternativa que pacten entre ambos). La responsabilidad de INCLOU E.E. se limitará al importe que haya percibido, de forma fehaciente, por parte del cliente/usuario para el pedido en concreto.

Los productos adquiridos como servicios de INCLOU E.E, tienen unas condiciones  de contratación adicionales que serán remitidas, entregadas o comunicadas al cliente o usuario para que sea aceptadas. Si un servicio es adquirido vía tienda INCLOU E.E. los datos de acceso al servicio así como las condiciones de uso, no necesitaran de una recogida en tienda física y podrán ser remitidas vía correo electrónico, descarga o entrega por parte de un comercial. El uso o descarga de los servicios contratados implicará la aceptación por parte del cliente/usuario de las condiciones y términos de uso del servicio contratado.

Algunos productos podrán recogerse en tiendas físicas que sean CLIENTES de inclou.com. Si el producto requiere de envío, los plazos de entrega oscilarán entre las 24h y las 72h. INCLOU E.E. no puede garantizar los plazos de entrega ya que depende de un tercero, aunque INCLOU E.E. intentará que la empresa de transportes los cumplan. Estos plazos dependen de la disponibilidad de los productos de un pedido y dependerá del producto que tenga un mayor tiempo de entrega. Sólo se realizarán envíos, provisionalmente, en la provincia de Castellón.

Progresivamente, se irán añadiendo formas de envío y transportistas. inicialmente existirá la posibilidad de realizar recogidas en lugares concretos de la provincia de Castellón, para  intentar evitar gastos de envío. Estas recogidas deberán quedar acordadas por el cliente/usuario e INCLOU E.E., En caso de no llegar a un acuerdo y no poder utilizar un medio de envío alternativo acordado por ambas partes, INCLOU E.E. podrá cancelar el pedido, limitando su responsabilidad a la devolución del pago del producto o pedido en el caso que, el pago de ese importe, haya sido realizado por parte del cliente o usuario a INCLOU E.E de forma fehaciente.

El coste de los gastos de envío quedará reflejado en el  resumen final del pedido. Es posible que el sistema pueda ofrecer en el carrito de la compra , la opción de entrega gratuita, en algunos productos, siempre que se recojan en un lugar determinado que será especificado en el proceso final de compra del producto o en la realización del pedido. En cualquier caso, los gastos de envío quedarán finalmente aplicados al seleccionar el Método de envío, previo al pago. Aunque el sistema haya ofrecido una alternativa gratuita inicialmente, para determinados usuarios que puedan acogerse a ella (como podría ser la recogida en un lugar que no necesite de un servicio de transporte) el cliente o usuario deberá determinar y asumir  en ese paso -Método de envío-  los costes que puedan suponer el método de envío seleccionado.

El USUARIO o CLIENTE que haya realizado un pedido debe revisarlo en el momento de su entrega. El pedido quedará como entregado y confirmado cuando sea firmado el albarán o el recibo de entrega por parte del cliente. No debe firmarse el albarán sin revisar el pedido completamente. Si el USUARIO o CLIENTE comprador detectase algún defecto deberá reflejarlo en el propio albarán en el momento de la entrega, de no ser así, INCLOU E.E. no se responsabilizará de los daños producidos, ni de la perdida de la garantía que pudiera sustituir al producto. En caso de desperfectos o producto dañado por el transporte, el USUARO O CLIENTE deberá ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 48 horas y aportar fotos del estado del producto/embalaje para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Pasados 5 días se dará por aceptado el pedido no se admitirán reclamaciones por desperfectos.

C. Desistimiento

El USUARO O CLIENTE podrá ejercer su derecho de desistimiento conforme a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, notificándolo debidamente por escrito y de forma fehaciente a administracion@inclou.com dentro del plazo legal previsto de los catorce días siguientes al acceso al servicio o la recepción del pedido.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Una vez INCLOU E.E. o la tienda física que utilice los servicios de inclou.com, reciba el producto o pedido devuelto, se procederá a la devolución del dinero, siempre que se pueda, en la misma forma de pago que haya utilizado:

En caso de imposibilidad por usar la misma forma de pago, se realizaría mediante transferencia, solicitándote un número de cuenta para realizar el abono. Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

D. Condiciones de devoluciones

Si un USUARIO o CLIENTE quiere solicitar a la Tienda de Inclou, la devolución de un producto vendido y gestionado por INCLOU E.E. las devoluciones estarán sujetas directamente a la gestión y garantía de los fabricantes, proveedores o distribuidores que nos suministran o abastecen.

Si se solicitara el reembolso de un servicio, las condiciones de reembolso quedarán determinadas en el contrato de prestación de servicio. 

No se realizará la devolución de ningún producto o servicio que no haya sido proporcionado directamente por INCLOU E.E. para ello la comprobación se realizará mediante la factura y en caso de ser un producto, además, el número de serie. 

Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del USUARIO o CLIENTE.

Los productos o pedidos deben devolverse en su embalaje original en perfecto estado y en las mismas condiciones en que se recibió, protegida, sin adhesivos ni precintos sobre la superficie o embalaje del artículo. 

Recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, de forma completa (si se suministró algún accesorio u otro producto de regalo deberá devolverse) teniendo en cuenta si se aplicaron descuentos o promociones, se tramitará la devolución del importe.

E. Garantia

Los productos tendrán una garantía de dos años y serán las concedidas por el fabricante. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido, únicamente cubrirá los fallos de fábrica y sólo se hará efectiva si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye que debe estar:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto y usado específicamente para la función con qué fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas. Además de cumplir las condiciones ambientales y de funcionamiento acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.

En caso que un USUARIO O CLIENTE solicitara la aplicación de la garantía, INCLOU E.E. procederá como intermediario entre el USUARIO o CLIENTE y el FABRICANTE, quedando INCLOU E.E. eximido de toda responsabilidad.

F. Cancelaciones de pedidos

Las cancelaciones de pedidos que se realicen a INCLOU E.E y que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos. INCLOU E.E. intentará que el plazo no sea superior a 7 días.

G. Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Legislación aplicable y sumisión jurisdiccional 

La legislación aplicable a los contratos que puedan realizarse con INCLOU E.E. es la española. Las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vila-real (Castellón), para todas las cuestiones derivadas de los contratos con INCLOU E.E.